Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Stash

martes, 16 de febrero de 2010
Ayer a la tarde, mientras pensaba qué cocinar con lo que había sin salir a comprar, me puse a hacer un repaso de mi stash. Se hizo evidente que sufro de S.A.B.L.E. (Stash Acquisition Beyond Life Expectancy). Tengo 4 baúles de tamaño mediano y uno grande llenos... y esto es parte del contenido de uno de los medianos:

de ésta hay 6 ovillos

2 ovillos

artesanal comprada en el INTI

hermooooso mohair (sí, con acrílico, pero hermoso igual). De ésta hay 2 madejas

Regalo de papá, souvenir de París. 10 ovillos

Flamé artesanal bicolor. Otro souvenir.

Llama natural hilada a mano en 2 cabos.

Llama tricolor hilada a mano en dos cabos.

Más llama, esta vez de un solo cabo (hiper artesanal, je. Hasta tiene pedacitos de corteza y pastitos).

De Yanabey. Algodón con seda vegetal (rayón, bah)

"Pelo de mono". Hay como 3 madejas... y rinde demasiado.

Cinta de contenido incierto comprada por gula en... ¡el mercado central! Lo que es la impulsividad...

Y unos ovillitos de Corriedale hilados por mí en un cabo (serán 250 gr. más o menos).

Y esto es el contenido de casi un baúl... hay otros tres más el grande, más los tejidos y ovillitos sueltos que están dando vueltas por la casa... Tengo que ponerme a tejer UR-GEN-TE.
Igual, fue re lindo revolver y redescubrir mis tesoritos... Confieso que amo tejer, pero también soy una coleccionista de alma.
Por cierto, terminé cocinando un "guisito" de lentejas con arroz. Muy livianito pero riquísimo... se ve que me inspiré, ja.
Ah, y estoy mejor de la conjuntivitis. Por suerte me agarró en un solo ojo, y las gotitas salieron buenas (también, con lo que costaron...)

3 comentarios to Stash:

Pili Marcela dijo...

Todo lindo!!! Yo entre las lanitas y las telas tengo casi un placard lleno :p jajaja ... donde compraste las de llama?

La Nu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Nu dijo...

Viste como se junta? es difícil controlar la proliferación lanística ;)
Las de llama me las trajo mi papá del norte... hay un flamé bicolor de oveja de allá también. No estoy segura si de Salta o Jujuy o Catamarca, en ese viaje anduvo por todos lados y fueron el souvenir... siempre le pido lanitas de sus viajes, jaja (menos de brasil, que le pido zapatos ;))

Publicar un comentario