Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

¡Gracias!

viernes, 12 de febrero de 2010
Quiero dar las gracias a todos/as los que pasan por acá y se interesan en mis humildes aventuras por este camino que me tocó transitar (y que voy moldeando como puedo, a veces torpemente)...

También a quienes dejaron y dejen comentarios y a quienes agregaron este blog como favorito, ya que si bien no soy exhibicionista ni hago esto por otra cosa que no sea una especie de diario de viaje, es lindo saber que hay alguien ahí, no se escucha solo un eco eco ecoooo
Puddle, M.C. Escher

Y hablando de caminos... Dijo Don Juan Matus:

"Cualquier cosa es un camino entre cantidades de caminos. Por eso debes tener siempre presente que un camino es sólo un camino; si sientes que no deberías seguirlo, no debes seguir en él bajo ninguna condición. (...) Luego hazte a ti mismo, y a ti solo, una pregunta. (…): ¿tiene corazón este camino? Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el camino; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte; el otro debilita."
¿Cómo sabe usted cuando el camino no tiene corazón?, le preguntó Castaneda.
"Cualquiera puede saber eso. El problema es que nadie hace la pregunta, y cuando uno por fin se da cuenta de que ha tomado un camino sin corazón, el camino está ya a punto de matarlo. En esas circunstancias muy pocos hombres pueden pararse a considerar, y más pocos aún pueden dejar el camino".
(Carlos Castaneda. Viaje a Ixtlán)

Les regalo este fragmento, deseando que todos/as y cada uno/a de ustedes, encuentren ese camino (o lo estén transitando ya).

0 comentarios to ¡Gracias!:

Publicar un comentario