Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

De todo, como en botica

lunes, 15 de febrero de 2010
Vamos a poner un poco de orden actualizando el estado de algunas cosas que fui posteando y quedaron ahí.
Pero antes, una pispeadita por el Carnaval de Gualeguaychú... ninguna imagen capta la emoción y el despliegue que es... Este finde nos salvamos de la lluvia, que nos permitió disfrutar esto en la escapadita:

O'Bahia

Papelitos

Ará Yeví

Volvimos ayer a la tardecita, justo a tiempo de sacar las mascotas a tomar sol:


Pasando al tejido, hace un tiempo, a comenté un proyectito que tenía entre manos... y no me ganó el calor. Quedó así:

¡Y por suerte a la dueña le encantó!

Y, aunque en unos días me voy de vacaciones, decidí -ya que precalenté con el crochet y la carterita- que voy a intentar terminar un proyecto que tenía entre manos desde hace mucho y sólo le quedan toques finales así que me sumé al Club del UFO (UnFinished Object)... quizás hasta me lo pueda llevar a Córdoba.

Y hay más, pero la conjuntivitis y la compu no son compatibles, así que será en otro post...

0 comentarios to De todo, como en botica:

Publicar un comentario