Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Chocolate y crema americana

miércoles, 31 de marzo de 2010
A pesar que empezaron las clases (5 materias en 3 días no me parecía tanto, pero es un esfuerzo considerable para quien trabaja y cada tanto ordena la casa y cocina), logré terminar de hilar mi top marrón:

Estoy contentísima con el resultado. Al unir las dos hebras simples no le di la suficiente torsión y quedaron medio flojitas, pero me gusta el toque "artesanal"... además es la primera, ya mejoraré, con paciencia y práctica.
Y acto seguido empecé a hilar el top blanco, por supuesto...
¡Va bastante parejito!

Espero en Semana Santa poder avanzar algo de toooodo lo que tengo para hacer... Pero básicamente voy a des-can-sar. Me lo merezco. ¡San Clemente allá vooooy!
Ah, por cierto, tengo que pedir ayuda... ¡A mi plantita de pimientitos amarillos se la están comiendo los pulgones!! ¿Cómo puedo combatirlos? ¿Alguien sabe?

0 comentarios to Chocolate y crema americana:

Publicar un comentario