Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

¡Pucha que vale la pena estar viva!

viernes, 12 de marzo de 2010
¡¡Debo darle las gracias al Universo!!
¡¡Cumplió mi primer deseo del 2010!!
Y no paro de disfrutar desde el momento en que llegó a casa...


Se ve me la mandó de tanto que pensé en ella mientras hacía esto:


Disfruto muchísimo hilar en huso, pero soy tan lenta que me desespero, porque quiero ver la madeja terminada. Ahora voy a aprovechar y a hacer un experimento: un hilado de 2 cabos, uno el que hilé en el huso y el otro el nuevo, que hilé en la rueca. Quizás sea una locura y quede horrible, pero estoy tan contenta que todo me parece posible.
Y se ve que mis mascotitas comparten el amor y alegría que se respira en esta casa, porque me dieron varias sorpresas:

¡Ni sabía que daba flor mi acuática! ¡Y es violeta!

La foto salió horrible por el apuro, pero eso de la punta es un brote nuevo.

Será una flor en el futuro? No sé, pero ese "brote" no estaba anteayer...

¡Maduraron todos los ajicitos juntos!

En otro orden de cosas, finalmente no resistí la tentación al levantarme todos los días y ver la cortina... así que acá está la futura manta de granny squares de la cama: 1.060 grs. de acrílico suavísimo de Moussa (pensé en hacerla con lana, o 50/50, pero no me animé. Tiene que ser 100% apta para lavarropas, definitivamente).


Creo que con tanta emoción por empezarla, el Stardust cobró nueva vida y ya falta poquísimo, sólo las mangas y un pedacito de hombros:

Y, para ponerle la frutilla a la torta, mañana viene a casa parte de mi familia (menos mamá porque no puede... buuu) a compartir un asado al mediodía... ¡¡entre ellos mis hermanas!! ¡¡Siiii qué bueno!!
¡Pucha que vale la pena estar viva! :-D

0 comentarios to ¡Pucha que vale la pena estar viva!:

Publicar un comentario