Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Como cenicero de moto...

sábado, 19 de diciembre de 2009
El jueves me sentí mal en el trabajo, como desganada, cansada, y me dolía un poco al tragar. Dije "chau, anginas otra vez". En efecto, toda la noche con fiebre, no podía tragar ni agua y todo el viernes con fiebre también. Fui a la guardia y la dra. me mandó varios estudios (porque es muy recurrente, al menos 2 veces al año) y me empastilló toda. Así que fueron 2 días totalmente desperdiciados, porque no pude ni tejer... Recién anoche me pude levantar a comer algo porque el antibiótico me destruye el estómago y ver algo de tele.
Por supuesto, me perdí la muestra de fin de año de la escuela de cerámica y la consecuente joda con las chicas, hoy a la tarde quería ir a la reunión de las chicas de Ravelry, del grupo artesanas argentinas, lo que tampoco va a poder ser, y esta noche no sé si podré ir a la fiesta de despedida del club de autos de Gaby. No puede ser que me pierda TODOS los festejos de fin de año... snif.
Mientras, me consuelo mirando modelitos que inspiran:













1 comentarios to Como cenicero de moto...:

Reikjavyk dijo...

Siempre paso por acá pero nunca me había decidido a decir algo. Hoy si, diré que me gustó el anteúltimo modelo inspirador.
Que te mejores pronto!!
Saludos

Publicar un comentario