Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

¡Feliz como una lombriz!

sábado, 12 de diciembre de 2009
¡Estoy re re re contenta!
¡Ayer llegó mi swap de Ravelry!

El paquete contenía esto:


Miles de detalles que me emocionaron mucho: una tarjeta de Navidad llena de buenos deseos, un sobre con especias navideñas y una receta de una torta de miel, que por supuesto voy a  hacer para Nochebuena, lentejuelas con forma de estrella en los mismos colores del tejido (amo las lentejuelas!), angelitos, adornitos para el árbol, stickers, y las protagonistas: una vincha y una chalina con un calado hermoso, un hilado soñado y ¡absolutamente divinas!


detalle del hilado y el punto



Todavía medio dormida pero feliz!



Los adornitos ya en su lugar...



Detalles de los regalitos super mononos





Condimentos navideños... mmmm...



Mi querida sorprendedora

El tejido es una de las cosas que me trajo más satisfacciones, especialmente este año y especialmente a través de Ravelry, así que no puedo estar más contenta... Y esto es la frutilla de la torta :)
¡Gracias Gringa!

¡Si el 2010 es mejor que el 2009 me va a infartar!

1 comentarios to ¡Feliz como una lombriz!:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Gracias!!!!

Sos una genia tejiendo, ya mismo publico las fotos en mi blog!

besos

Publicar un comentario