Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Verano lluvioso...

viernes, 27 de noviembre de 2009
Este verano está más raro... un día calor, un día frío...
Hoy, que está lluvioso y fresco, es ideal para tejer lo que me gusta: lana. Y para revisar el comienzo de la temporada invernal en el hemisferio Norte.
Me gustan los tejidos de verano, pero mucho más los de invierno. Así que estoy chocha con la nueva Twist Collective. Quiero elegir un modelo, ¡pero no sé cuál! Realmente esta webzine me gusta más a cada edición. ¡Las producciones son fantásticas! Y la leo de principio a fin, no tiene desperdicio, especialmente la sección "Ask the problem ladies".

También espero ansiosamente la llegada del correo (aunque sé que va a tardar, todavía no está a la venta) con mi Interweave Knits magazine... Me suscribí hace rato, pero esta es la primera que me va a llegar. ¡La quiero ya!
Mis favoritos:







También falta poco para la Knitty de invierno... siempre hay algo que me gusta.


De la Knitty ahora estoy por empezar los Dashing para Gaby, pero tranqui porque para el invierno real falta mucho, y él sí  que es caluroso...

Pero todavía me falta hacer el izquierdo de mis Aran Gauntlets
El derecho quedó así:






Entré a la Verena y estoy tentada de suscribirme también... me morí con algunos diseños de la edición actual... pero no debo, no debo. Tampoco  tengo tiempo de tejer todo lo que me gustaría...

Y no olvidemos la Vogue Knitting... ¡¡en la edición de las fiestas hay cosas hermosas!! Ya me quedé con ganas de la primavera-verano, que Ro no me la pudo conseguir en USA. (snif...)
Y Rowan, Drops Design, Lion Brand y muchos etcéteras más. ¡Tanto para hacer!

Por suerte hace rato terminé el regalo para mi amiga del Swap de Ravelry! En cuanto saque foto, la subo. ¡Y en cuanto cobre, lo mando! ;)

Ni hablar de la costura... por ahora la pobre máquina de coser duerme en el rincón. Ni quiero pisar la sedería, no sea cosa que me traiga MAS tela. Con lo que ya tengo podría hacer unas cuantas cositas... Tendría que empezar por las cortinas, es una vergüenza, una chica que se da maña, tiene la tela, la máquina...
Lo único que estorba en mi vida es Tribunales. Si no fuera que gracias al trabajo puedo hacer todo lo otro...
Lo que me recuerda que tengo que aprovechar lo que queda del día.
Nos vemos...

0 comentarios to Verano lluvioso...:

Publicar un comentario