Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

¡Nu lo crea!

miércoles, 25 de noviembre de 2009
Inspirándome en un chal triangular en punto santa clara (punto bobo/garter stitch) que vi en una revista, un día empecé un triangulito... pensando en potenciar las ventajas y reducir las desventajas de ese accesorio, pero sin mucha planificación. Empecé a tejer y cada tanto me venía una idea... y modificaba un poquito acá, otro poquito allá.
¡Y resultó algo reee copado! Es muy sencillo, pero queda re lindo puesto y resulta muy práctico.
Todavía no está para presentar en sociedad, pero acá va un adelanto.
Me gustó, y gustó a gente que tuvo la preview... ¡hasta tengo encargos!




Así que decidí escribir el pattern. Estoy en eso y si todo sale bien, pronto estará en Ravelry...
Acá uno de verano, en proceso:




Es un hilado de viscosa con algodón, muy lindo. El color no se luce, es mucho más lindo que en la foto. Lo enrollé en un huso porque es resbaloso y en ovillos se desarma. Lo lindo es que el algodón que tiene (muy poquito) le da un poco de cuerpo, así que se nota bien el punto y no queda "baboso".

Todo esto es lo que me ayuda a tomar coraje y animarme a avanzar en el diseño... a pesar de tener los conocimientos, cuesta poner en práctica. Lo más difícil es creer que puedo. Pero se ve que sí... : D

0 comentarios to ¡Nu lo crea!:

Publicar un comentario