Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Cuadrada

martes, 7 de septiembre de 2010
¿Quién diría que un cuaderno mío iba algún día a contener esta información voluntariamente?


Lo que no quiere decir que mi cerebro también la contenga... Creo que recién ahora estoy entendiendo, luego de 5 clases en la facultad más 2 clases con profesor particular.
De todos modos, hoy tuve que auto sobornarme para contener mis ganas de avanzar con mi Veraniega y sentarme a hacer ejercicios. A la salida del trabajo pasé a buscar unos análisis por Lomas y de paso me traje unos souvenirs:


Y aún así tuve que poner todo mi amor sobre la mesa para lograr mantener el trasero en la silla (y la mente concentrada en los ejercicios)


El mate cocido saborizado con vainilla y miel logró darme ánimos.

Sin embargo, atravesar uno de mis peores temores estudiantiles no está siendo tan torturante... Le estoy poniendo onda. No estoy tan perdida como pensé que estaría y las clases no son tan torturantes como imaginaba. Se ve que no soy del todo cuadrada (¡cuak!).
Cuando yo puteaba cada vez que tenía que ir a clases particulares durante la secundaria, mi papá me decía que la matemática contiene poesía. Yo creía que me estaba cargando, pero estoy empezando a pensar que no estaba tan equivocado...

2 comentarios to Cuadrada:

Natys dijo...

Ay como extraño las matematicas!!!!!!
Muy bueno eso del autosoborno
Fuerzas

Insensata! by Laura Sners dijo...

Ojalá hubiera visto este video de chica!! mi historia con las matematicas hubiera sido definivamente otra!
La poesia ES matemática (rima y métrica...) la música ES matemática! la matemática es la "matrix" del universo!
Gracias por seguir mi blog!

Publicar un comentario