No es que no tenga nada que decir... tengo mucho, pero el tiempo disponible es lo que escasea... Por suerte y gracias al Universo puedo decir que de todo lo que hago en el día, disfruto prácticamente todo (excepto el momento en que suena el despertador y el momento en que tengo que decidir apoyar la cabeza en la almohada para que el momento antes mencionado no sea peor de lo que ya es).
Para empezar, sigo con las 3 materias de la escuela (Alfarería Manual I, Historia del Arte y Tecnología y Laboratorio I), y si bien las elegí porque las disfruto, no es tan relajado como el año pasado. Hay que cumplir metas y estudiar... en fin, como me gusta no lo sufro, pero me lleva su cuota de energía, además son dos tardes dedicadas a eso. Eso más el pilates, más lo mínimo que hago en casa y algo de atención al pobre marido... mucho tiempo para dedicarle al tejido no queda, pero algo hice.
La semana pasada fue el cumple de Pilar y logré mi objetivo de regalarle algo hecho por mí:No se ven bien, porque saqué las fotos con el celu y apurada antes de irme, pero son los Emerald Green Handwarmers en color negro, a los que sólo les agregué el medio pulgar, y una bufanda finiiita (más de adorno que otra cosa) con pompones fucsia en las puntas. Todo tejido con acrílico suave (los pompones son acrílico con boutoné de seda) de Yanabey. Me alegró mucho que le gusten... no es fácil que algo le guste de una a Pili...
Finalmente logré hilar, planchar y enmadejar el top blanco. Salieron 2 madejas y media en grosor fino de un cabo (bah, la última media madeja la hilé doble). Y hay más planes para esta lanita.
¿Y qué son estos palitos de colores? ¡El kit de intercambiables circulares de Knitpro (KnitPicks para el exterior)! Se las compré a Vero, que me las mandó desde Uruguay. Tiene una tienda online donde las vende a toda América del Sur. ¡No aguanto para estrenarlas!
Y, finalmente, a los ponchazos estoy intentando terminar la muestra para, a pesar de la época del año, finalmente poder empezar Tropicana. Lo saqué de Knit on the Net y desde que lo vi, lo quise tejer/tener. El algodón lo compré en Milana en ¡diciembre! Lento pero seguro, algún día lo voy a estrenar...
0 comentarios to Acá toy:
Publicar un comentario