Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Arqueología tejeril

miércoles, 14 de abril de 2010
Tengo una revista que me prestó mi abuela Eloísa, tan fanática de las revistas como yo... No sé de qué año es, perdió la tapa y varias hojas, pero sacamos que andará por 1973 más o menos. Tiene unas revistas geniales la abuela! Siempre tejió y cosió con ellas y nunca tiró una sola. Por ahora la única que conseguí que me preste es ésta... y creo que se olvidó, si no, ya me la estaría pidiendo, ja. Somos re parecidas (no sólo físicamente).



¿La moda es cíclica o qué?

Definitivamente hay un par en mi queue... sólo que es taaan larga que no sé cuándo les va a tocar el turno.
Pero se va despejando el panorama. La semana pasada terminé el Gabriel's Wings y ya termino Stardust, aunque tiene tantas modificaciones que del pattern original quedó muy poco. Pero ir logrando exactamente lo que buscaba simplemente a ojímetro me da mucho entusiasmo para empezar más proyectos nuevos. Próximamente fotitos del producto final.
Ya terminé de hilar el top natural. Y he aquí la cuestión: ¿un cabo o dos? mmmm... Qué dilema.

0 comentarios to Arqueología tejeril:

Publicar un comentario